Powered By Blogger

quarta-feira, 20 de fevereiro de 2019

cine-formação



El Festival de Cine Africano – FCAT es un Festival de cine independiente de carácter competitivo, organizado por Al Tarab, asociación sin ánimo sin lucro.

El FCAT centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano y del mundo árabe no africano en España y América Latina, esperando con ello ayudar a una mejor comprensión entre los pueblos y aportar una contribución positiva al desarrollo de la cultura y de la industria cinematográfica africana y árabe, ofreciendo un espacio de encuentro para profesionales de la industria audiovisual y fomentando la distribución de sus trabajos en todo el territorio español.

O FCAT 



em Évora


22 FEBRERO 2019

de 16h30 a 18h00: Networking: entrega del material, presentación de los festivales participantes y análisis del proyecto. A cargo de Gaetano Gualdo, coordinador del proyecto. En Sala dos Leões CME,  Praça do Sertório, s/n 7004-506 Évora.
de 18h00 a 19h30: Clase magistral en vídeo-conferencia del doctor Federico Olivieri (Universidad SOAS, UK | Universidad Pablo de Olavide, ES) sobre la situación de los cines de África en CME. 
23 FEBRERO 2019
de 10h00 a 11h00: Ponencia: “El papel de los festivales en la difusión de los cines de África” por parte de Mane Manrique, directora del FCAT. En Sala Multiuso do Fórum do Centro de Arte e Cultura de Fundação Eugénio de Almeida CAC-FEA, Largo Conde de Vila Flor, 7000-804, Évora.
11h00-13h00 - Projecção de curtas



A warm thank you to Festival de Cine Africano-FCAT for the organization and a to all our partners: the DRCA, Fundação Eugénio de Almeida - página oficial, CMA de Evora AGENDA CULTURAL ' ÉVORA, for your support in this great event!


Sem comentários: